La Nueva España » Cartas de los lectores » La verdad mutante

La verdad mutante

25 de Enero del 2021 - Rufo Costales (Oviedo)

En este revoltijo de mentiras y medio verdades, es inexplicable que ningún experto explique, sin ambages y cortapisas, por qué el 70% de los sanitarios alemanes se niega a ponerse la vacuna, o el hecho cierto de que ningún científico salga a la palestra para dar cumplida réplica al Dr. Cavadas cuando dice que “habrá que asumir quién se va a comer las 15 o 20 primeras encefalitis que provoque cualquiera de esas vacunas anticovid”.

¿Tendremos que considerar como un efecto secundario de la vacuna insuficientemente testada (sus creadores en ningún caso se hacen responsables de sus efectos secundarios a medio y largo plazo, ni el Gobierno tampoco) el hecho de que a un calvo polivacunado le salga una caricatura de Pfizer en la coronilla o el logo de AstraZeneca estigmatizado en el escroto?

¿Por qué permitir sin una explicación didáctica que la gente llegue a creer que el bicho provoca todo, desde tos hasta estrabismo, pasando por dolor genital, alopecia, pérdida de memoria, diarreas, flatulencias, sinusitis y durezas en los pies? El lunes hablábamos de ello en el comedor social.

Más inexplicable e inentendible es que en la ley de Memoria Democrática se vaya a disponer de un censo oficial de víctimas porque es un “deber democrático” saber cuántos murieron en combate y en los 40 años posteriores, y que en una pandemia de un año de antigüedad no exista ese “deber democrático” de saber cuántas víctimas ha ocasionado este virus en menos de 12 meses. Igual si esperamos otros 40 años y cambiamos de Gobierno (algunos vivirán para contarlo), se llega a conocer la verdad y hay una explicación que aclare por qué el INE, a fecha 13 de enero, notifica una cifra de 80.202 fallecidos por el covid, y el Gobierno mantiene que son 30.080.

Más inexplicable, inentendible y bochornoso es que haya luz y taquígrafos para esa Memoria Democrática solo de un bando, y que otra memoria, la Memoria Histórica Europea, una resolución común de la Unión Europea (2019) por la que se condenan expresamente los horribles crímenes cometidos por los comunistas en toda Europa, sin excepción, pase totalmente desapercibida, siendo la propia Unión quien acuse directamente a los comunistas españoles por su pasado de crímenes, latrocinios, impunidades y asesinatos, que en cualquier país del Este de Europa les habría llevado directamente a su ilegalización.

Abochorna que tanto radio como prensa y televisión, en flagrante acto de dirigismo social subvencionado por el Gobierno de turno, hagan caso omiso de la recomendación de la misma Unión, que considera textualmente que “deben mantenerse vivos los recuerdos del trágico pasado de Europa, con el fin de honrar la memoria de las víctimas, condenar a los autores y establecer las bases para una reconciliación basada en la verdad y la memoria”.

Es evidente que el Gobierno, al menos una parte minoritaria del mismo, por razones obvias, no tiene ningún interés; y los ciudadanos, cloroformados por la propaganda, no caemos en la cuenta de que día a día, gracias a estos advenedizos que nos gobiernan, vamos siendo un poco menos europeos y un poco más euro-“peos”.

En todo caso, anima pensar que estamos protegidos por una fuerza sobrenatural, porque de no ser así, bajo el desgobierno de políticos tan débiles y miserables, ya nos hubiéramos disuelto en el caos.

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 49819

Número de cartas en Mayo: 31

Tribunas

Número de tribunas: 2198

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador