En sus manos
Decisiones gubernamentales que condujeron al derribo erróneo de aviones comerciales, bombardeos selectivos que seleccionan inteligentemente entre objetivos humanos y sanciones penales al ciudadano al que, aun no conociendo de guerra, su desconocimiento no le eximió de su participación en ellas, fueron consideradas desorbitadas pero inevitables por venir avaladas por gobernantes que ostentaban la confianza ciudadana suficiente como para actuar en representación de ella sin darle explicaciones de nada. De algunas de estas decisiones que a veces bordearon el límite de la cordura o de la locura tomadas en distendidas reuniones dependieron miles de vidas en cruentas guerras, lo que significa que, o bien valoramos nuestro futuro a la baja o valoramos sus decisiones y su capacidad de tomarlas más de lo que pensamos y contamos, pues aun así reafirmamos nuestra confianza en ellos cada cuatro años.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

