No hay quien pueda con Carolina
La deportista onubense, después de superar una gravísima lesión de rodilla que la ha tenido apartada de las pistas más de ocho meses, ha vuelto por sus fueros, derrotando en Tailandia, en dos torneos consecutivos, a la número uno del mundo, presentando ya sus credenciales como máxima favorita en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Carolina, que ya luce en su haber una medalla de oro Olímpico y tres campeonatos del mundo de bádminton, a sus 27 años se encuentra, posiblemente, en el mejor momento de su carrera, por lo que le espera un futuro inmediato de éxitos para redondear una importantísima trayectoria deportiva y consolidarse como una de las mejores del deporte español de todos los tiempos.
Nos alegramos por ella, en un año en el que ha tenido que superar muchas adversidades, y deseamos que en el "nuevo" camino que ha emprendido continúe la racha de victorias para su propia satisfacción y la de sus seguidores, que ya somos "legión".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

