Una España magnífica
El día de una España campeona, por fin, del mundo, en el deporte rey, el fútbol. Hace a este país grandioso, lleno de prestigio y, sobre todo, victorioso. Alejado de cualquier indignidad, seguramente capaz de transmitir un orgullo que une a todos y sin precedentes, hasta la fecha. Capaz de inculcar las mejores emociones, optimismo y satisfacción, después del trabajo bien hecho, que colocan a la selección en un púlpito digno y merecidísimo. Que tal vez pocos podrían soñar y que ya ha pasado a convertirse en una realidad.
¡Qué grande Casillas! ¡Qué grande David Villa! ¡Qué grande la figura paternalista y comedida de Vicente del Bosque! ¡Qué grandes todos! Por poder creer en ellos y de alguna manera en todo lo que somos y esperábamos ser. Hemos pasado a formar parte de la historia de una España gloriosa, campeona de Europa y ahora del planeta.
Realmente es el triunfo del buen juego, del trabajo en equipo, de los que saben hacer fútbol, con un balón en los pies, que permitió alzar, de una vez, la copa anhelada. Que tan sólo está al alcance de las mejores selecciones, y esta vez ha sido la nuestra.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

