Inconfortables pero efectivas
Una vez conocido que el uso generalizado de las mascarillas de protección respiratoria por parte de la población es una medida preventiva frente al riesgo de contagio por coronavirus que está contribuyendo (junto a otras como el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social) a una disminución significativa del número de personas afectadas por otras enfermedades contagiosas, ¿en qué situación queda el rechazo frontal a su utilización aludiendo a intereses ajenos a la salud pública y negando su efectividad como barrera ante la infección? Aunque las mascarillas no sean elementos confortables ni agradables a la vista, los datos indican que una cosa es sentir desconfianza y otra tener razón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

