La Nueva España » Cartas de los lectores » Memorizar: Alianza Cívica

Memorizar: Alianza Cívica

6 de Febrero del 2021 - Matilde Iglesias Pidal (Gijón)

Nunca he militado en un partido político y no sabría muy bien dónde ubicarme, ya que me gustan varios postulados de todo el espectro ideológico así como también me parecen aberrantes algunas posturas de todos ellos, esto en cuanto a ideología, pero lo que sí tengo claro es que la clase dirigente que tenemos ahora mismo es deplorable, vergonzosa, indignante... para qué seguir; por lo que tengo difícil votar (si la pandemia me deja llegar a las próximas elecciones), pero me han llegado por azar noticias de un partido nuevo: Alianza Cívica, me pudo la curiosidad y me informé al respecto; me pareció maravilloso, sublime, justo lo que necesitábamos, casi utópico. Como soy escéptica y ya otros partidos nos prometieron redimirnos y lo que hicieron fue hundirnos, lo dejo en cuarentena, pero lo anoto en la memoria y le seguiré la pista porque estoy deseosa de que sea verdad todo lo que proponen y poder votar por fin a alguien con ética y cordura.

Para quien busque mejorar la situación a la que hemos llegado, esta formación abre un resquicio de esperanza.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador