Sin frenos

22 de Julio del 2010 - Félix Richard (x)

Recordatorio. Los deseos se alimentan de esperanzas.

Cervantes

Ayer ha cumplido un mes el verano 2010. El transcurrir del tiempo bueno, regular o malo jamás de los jamases descansa. Podemos pensar que ahora se hacen más cosas que antes y quizá sea esto cierto con tanta diligencia vana a la que nos obliga la vida moderna...

Ay, cómo se nos va el tiempo. «A cierta altura de la vida por la que yo debo andar -escribió Ortega Spottorno, año 1990- se siente que ésta se va sin darnos margen para realizar, o al menos proyectar, muchas cosas o relaciones que se quedaron no ya en intentos, sino en meras intenciones...».

Ay, cómo se nos va el tiempo, sí: jamás descansa y a veces se lleva por delante a los seres más queridos: hijos, padres, el primer enamoramiento, la primera aventura sentimental o el gran amor que alguna vez llega ...

Amables lectores, ayer, reiteramos, ha cumplido un mes este verano. El correr del tiempo jamás descansa: va sin frenos. ¿Verdad que sí? La señora alcaldesa de Gijón ha manifestado: «No estoy agotada ni cansada, pero el tiempo pasa». Salud y un beso, doña Paz.

Despedida y cierre.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45213

Número de cartas en Mayo: 55

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador