¡Cómo te queremos, Lola!
A Lola Flores, la mayor artista que se ha subido al escenario en este país, todavía no se le ha rendido el tributo que se merece, un homenaje nacional en toda regla, ni se ha montado un espectáculo musical acorde con su figura.
Lola, la genial Lola Flores, única, inigualable y eterna, debe estar allí arriba mirándonos alegre y divertida, como era ella, orgullosa de ser española, de haber paseado su arte por todo el mundo y de que se mantenga viva en nuestro recuerdo.
Tuve el enorme privilegio de conocer a Lola y charlar con ellas en una sola ocasión que se me quedó grabada para siempre por su naturalidad, su sencillez, su simpatía y su señorío.
No ha habido ni habrá una artista tan grande como ella en el mundo hispano, en el cante, en el baile y en la expresión, porque nadie se ha expresado nunca como ella.
Lola se lo merece todo. ¡Qué menos que un gran musical! Un espectáculo popular producido y financiado con fondos públicos, que recorriera todos los rincones de España y del mundo entero. Un espectáculo itinerante, permanente, perpetuo, porque Lola también es perpetua, majestuosa, eterna.
Sería, sin duda, un éxito rotundo, por encima de cualquier otro de los grandes musicales de todos conocidos, porque LOLA, se escribe, se habla, se canta y se baila así, con mayúsculas, como mayúsculo sería el homenaje y el musical que estoy pidiendo a través de esta carta, que espero tenga el eco que requiere para que se haga realidad y podamos decir, con orgullo, que Lola es nuestra, que nuestra Lola es mucha Lola, que no hay ninguna como Lola. ¡Cómo te queremos, Lola!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

