Destrucción de una familia
Es difícil sustraerse estos días al abuso que está haciendo de una familia la televisión de Berlusconi, que su estrella la define como “de rojos y maricones”.
Abusar de un enfermo, que a todas luces se ve que ha recaído, para engrosar la cuenta de resultados, es inmoral, y para mí, ayuno de conocimientos legales, delictivo. Las malas compañías y los malos hábitos del protagonista le han llevado a un estado que él no controla y la cadena, con la ayuda de profesionales del libelo, se están aprovechando de su autodestrucción, al que olvidarán cuando se termine el negocio.
Si el extraordinario torero que fue Paquirri levantara la cabeza pediría el “Nobel” para “Avispado” por evitarle ver tanto desencanto e ignominia. Por favor, ¿no podría intervenir doña Dolores?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

