Recuerdos
Recordatorio: No lo digas si no es verdad.
Marco Aurelio
Acaba de irse a su estrella un amigo, amigo, amigo de este escribidor. Un amigo, amigo, desde que ambos éramos adolescentes: José Luis de la Torre, funcionario de la Dirección General de Tráfico, destinado en Oviedo desde su ingreso hasta su jubilación.
Qué buenos recuerdos tiene el arriba firmante y todas/dos quienes conocieron y fueron amigos de De la Torre Álvarez. Ay, los recuerdos. El recuerdo es volver a sentir ciertas vivencias tal y como se sintieron cuando se produjeron, una resurrección de ciertos instantes que no nos necesitamos explicar porque nos resultan, al recordarlos, evidentes, produciéndonos un gozo o un dolor intransferibles, personales, inefables...
Despedida y cierre. Un abrazo grande, grande, para ti, Loli, y todos los tuyos y los de él.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo