Emotivo Junqueras
Escuchando las declaraciones de Junqueras a Antonio Ferreras se extraería de ellas la conclusión de que se ha cometido una tremenda injusticia con un político catalán paladín de la comprensión y de la humanidad, si estas declaraciones se hubieran producido cuando aún no existían medios para grabar para la posteridad declaraciones y acciones. Así, hoy estaríamos compungidos ante la entrada en prisión de un político conciliador que perseguía defender, contradictoriamente con declaraciones incendiarias, pacíficas ideas independentistas ante una nación española arbitraria y dominadora. Pero no, tenemos sus declaraciones incitadoras al levantamiento contra una Constitución que tanto costó elaborar a unos y sacar adelante a todos, y que él y otros como él tratan de ensuciar para convencernos de que es basura. Pero hoy ya no cuela, señor Junqueras, el aislamiento que persigue y que podría ser su cómplice perfecto no existe, tenemos las pruebas de que está donde está por tratar a la Constitución española como si fuera basura.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

