La Nueva España » Cartas de los lectores » El coste de un voto: 50M

El coste de un voto: 50M

5 de Febrero del 2021 - David Prado Fernández-Villarmarzo (Gijón)

Este gobierno tan dadivoso que tenemos, al que le importa muy poco la grave crisis económica que nos acucia hoy y nos angustiará mañana en demasía, le concede al partido Más País, al niñato Iñigo Errejón -el nietecito de la abuelita Carmena- nada más y nada menos que 50 millones de euros para que haga un estudio sobre la semana laboral de cuatro días.

Es el personaje más adecuado, preparado y con una experiencia laboral encomiable e interminable. Es coña, claro, no ha trabajado en su vida. Lo que más destaca de su historial laboral es su sapiencia para defraudar con las becas que le concedieron desde varios estamentos para que realizase determinados estudios e informes.

Seguro que Sánchez ha valorado muy positivamente su currículo y sobre todo su conocimiento del trabajo fraudulento para encargarle el pertinente estudio laboral.

50 millones de euros le "regala" Sánchez por su voto. Dicen que es el voto más caro de la reciente historia de España. "Comprar votos" de esta forma debería ser causa penal.

No entraré a valorar el estudio en sí, ya lo han hecho expertos economistas tratándolo de incongruencia insostenible para cualquier economía. Lo que es realmente preocupante es que entre un presidente, cuatro vicepresidentes, veinte ministros, secretarios, directores generales y otros cargos, además de cientos de asesores, no hay una sola persona a la que se le pueda encargar ese inútil estudio. Por supuesto, sin coste adicional, para eso les pagamos ya un buen sueldo.

Igual Sánchez se lo podría haber encargado a ese delincuente y traidor huido de España al que le estamos pagando los españoles unas espléndidas e interminables vacaciones y justificar así el oneroso gasto.

Cartas

Número de cartas: 49026

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador