Cambio de sexo
La pretensión de la ministra de "igual da, que da lo mismo", pareja del vicepresidente segundo del Gobierno, de permitir por ley que una persona elija su sexo a voluntad con el solo hecho de cambiarlo en el Registro Civil es asombrosa. Cuando eso suceda, no será necesaria la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, por la que tanto lucharon los homosexuales y lesbianas, es suficiente con que uno de los dos contrayentes cambie su DNI. Cómo no se les habrá ocurrido esto antes.
Tendremos la ocasión de ver a madres con mucho valor, siempre lo tienen, pero ahora más, "con dos cojones", pasando a la consulta de la ginecóloga que, por supuesto, quedará asombrada.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

