Amazon y el cosmos
A Jeff Bezos la Tierra se le ha quedado pequeña y quiere descubrir nuevos mercados en el firmamento.
Que hay vida en otros planetas no es algo que nos vaya a pillar de sorpresa, pero de ahí a que se pueda diseñar una estrategia de marketing efectiva hay todo un trecho que el fundador de Amazon parece dispuesto a saltar porque para eso ha inventado la manera de vender de todo y que ese todo llegue a todas partes casi de inmediato.
Claro está que la Tierra es una minúscula parte del espacio en su relación con el cosmos, pero si Bezos se lo propone no hay duda de que será capaz de organizar una red logística planetaria.
El fundador de Amazon, que ha reventado el comercio global tradicional, acaba de anunciar que cede su puesto de mando en nuestro planeta, se supone que buscando otros mercados, que están empezando a temblar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

