Real Oviedo
Juega bien, buen entrenador y la tabla clasificatoria no hace justicia a este Real Oviedo.
Lo que me temo es que los dirigentes, como siempre, pierdan la paciencia y paguen con el entrenador los malos resultados, que no el juego desplegado en casi todos sus partidos.
A lo largo de las ligas recordamos grandes equipos descender sin merecerlo, incluso equipos que descendieron, con pocos cambios en el plantel lograr volver a la categoría y a la siguiente temporada quedar clasificados para competición europea. Es el futbol.
Hemos visto equipos en la primera vuelta estar los últimos y hacer una segunda completa.
Por ello animo a los jugadores del Real Oviedo a seguir así, pero con una marcha más, con más compromiso atrás y suerte con el gol. No os favorecieron muchas veces los árbitros ni tampoco el VAR. Al entrenador, que no se desanime, sabe de esto y cae bien en Oviedo. Qué decir de la afición, creo que es clave en esta temporada, el equipo con ella, estaría donde merece. Mención especial a los dirigentes, llevan años haciéndolo tan mal que no doy nada porque no sigan igual. Esperen, denle tiempo a Ziganda, sacará al equipo y logrará meterlo entre los seis primeros, es larga esta liga de 2.ª División.
Por la ciudad, por la afición y por Asturias, tienen que ustedes dar la talla. Lo peor de perder no es no ganar, es la flaqueza que se acumula para intentarlo una y otra vez después de cada derrota. Si ustedes flaquean, están entregando su dignidad y su capacidad de superación al destino.
Entre todos lograrán resultados, lo verán, confío en ustedes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

