Juntos seremos más fuertes
No demonicemos más con el corona virus. Pensemos en todos los demás, con el recuerdo de los que se han ido. A todos nos puede ocurrir, incluso a los más precavidos. Tenemos muchas más papeletas para que este maligno virus traspase el quicio de la puerta de que nos toque la lotería. Echar la culpa a los demás es muy fácil, pero creo que esa no es la actitud y no ayuda a superar esta crisis. Todos debemos estar involucrados en esta tarea y no miremos hacia otro lado. Seamos solidarios. La empatía en este momento es más importante que nunca. Respirar, ¿es una opción?, yo creo que no, es la opción. Así que vayamos todos a una, colaboremos en todos los aspectos, incluido el anímico, que considero muy importante, y actuemos positivamente aportando nuestro grano de arena. Concienciémonos todos de que nadie sobra, todos somos necesarios. Juntos seremos más fuertes y así podremos alcanzar antes ese objetivo tan deseado, que ahora parece empezamos a vislumbrar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

