Necrofilia empresarial
Leo una noticia en LA NUEVA ESPAÑA que dice: "IU y Podemos piden crear un consorcio público para comprar la Fábrica de Gas". Y en el subtítulo: "Los diputados Ángela Vallina
y Rafael Palacios creen que la declaración BIC es la mejor vía para conservar el complejo".
Se define necrofilia como una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia cadáveres. Algo parecido ocurre con los comunistas en nuestro país. Su sensibilidad y empeño en la conservación de cadáveres empresariales es directamente proporcional a su repulsión por las empresas vivas, siempre en el centro de sus ataques descarnados, promoviendo políticas impositivas cuasi confiscatorias que las ahogan y actuando cicateramente para impulsar acciones que las ayuden a sobrellevar situaciones como la actual. Pero, en fin, se trata de comunistas, ¿qué otra cosa se podía esperar? Pues eso, sigan ocupándose del cadáver de la antigua Fábrica de Gas de Oviedo, mientras miles de empresas agonizan sin el oxígeno necesario, así tendrán muchos más cadáveres empresariales que preservar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

