Democracia a la carta
Parece ser que al señor Iglesias no le basta con ser Vicepresidente de un Gobierno elegido democráticamente mediante los votos emitidos por los ciudadanos en una elecciones legítimas, sino que debe aspirar a una Democracia a su medida, a tenor de sus recientes declaraciones en las que manifiesta que nos somos una democracia plena.
Sin el menor ánimo de polemizar sobre esta cuestión, que sería muy discutible, sí que me parece merecer una consideración el hecho de que tales manifestaciones se hayan recogido en diferentes medios para darle carta de naturaleza a unas consideraciones que deberían haber pasado desapercibidas porque no deja de ser más que una opinión, a mi entender, muy desafortunada, de un destacado miembro del Ejecutivo.
Pero si desafortunadas han sido, en mi opinión, las palabras del Sr. Iglesias referidas a la democracia, no lo son menos los titulares que la Prensa les ha dedicado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

