Los extraterrestres lo pasamos muy mal en la Tierra
De toda la vida. No es ahora por las limitaciones propias de la edad o del covid. Siempre, y cuando digo siempre me refiero a todos los minutos del día, y de la noche, hubo un tiempo, por ejemplo, en que me la pasaba intentando viajar en el astral, ¡tiempos aquellos! Pero, lo que iba a decir, siempre he tenido que traer algo entre manos, o entre sesos, para no aburrirme, o desesperarme, con los entremanos y entresesos de los demás.
La TV doméstica, con muy pocas excepciones, no me trae más que, para mí, esperpentos y aberraciones. Así que, el partiducho del Madrid y... Oño, que no se me viene otro programa a la cabeza. En fin, que, claro, yo, sin un televisor Smart no soy nada, bueno, pues, la mayoría de las veces, me paso más tiempo buscando una peli o una serie, que viendo la peli o serie que consigo.
A la hora de visionar algo, demasiadas cosas me echan p’atrás. Ahora, por ejemplo, me refiero a estos últimos días, me está costando un triunfo calarme la serie con la que estoy y ¿saben por qué? Porque el malo, el más malo quiero decir, porque hay muchos malos, casi todos, bueno, pero este carajo que digo, lo han escogido para ese papel, ¡seguro! porque, con la pinta que tiene, por c...... tiene que ser malo, ¡y no lo soporto!
Por qué, entre otras cosas, no me caló la TV doméstica. Oño, se me aparecen: presidente, vicepresidentes, vicepresidentas, ministros, ministras... ¡No! ¡Por favor! ¡Con esa pinta! ¡Por Dios santo! ¡Que no puedo!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

