Paracaidismo militar
Recordatorios: La mujer y el hombre son mortales por sus temores e inmortales por sus deseos. El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades.
Pitágoras
Comenzaremos por el principio, o sea, por donde normalmente se comienza todas las cosas bien hechas, ¿verdad? Verbigracia, paracaidista militar. A saber:
«El paracaidista militar es quien de todo corazón y naturalidad tira por la borda todos los prejuicios y toda vacilación, dando el salto en la nada, denominación común que coloca al mismo nivel en el riesgo al máximo jefe que al último soldado».
El paracaidismo militar (no es saltar desde un avión y ya está). No, ya está no: la verdadera misión es cuando el (los) paracaidistas llegan a tierra en pleno territorio donde el enemigo está ejecutando una guerra...
Amables lectores, las exhibiciones de paracaidismo son preciosas, espectaculares, emocionantes, sí. El (los) saltos militares en pleno combate son harina de otro costal...
Despedida y cierre. Adiós por unos días.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo