Caro amor
Si de salud, dinero y amor depende nuestra felicidad, esta deriva hoy a su suerte en manos del amor, y aun así parece una quimera si tenemos en cuenta que la exageración hace ya del consumismo un problema a solucionar más que una solución a los problemas, habida cuenta de que es más recomendable olvidarse el despistado del día de los enamorados que tratar el cutre de arreglarlo comprando apresuradamente un socorrido ramo de flores.
La flor que representa amor eterno pierde rápidamente terreno pues hoy, una flor sin aderezo más que amor es un desprecio, abocando un bonito día de homenaje al amor verdadero a un día cualquiera con menos dinero en el monedero si cupido no lo remedia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

