Recuperación económica y quiebra empresarial
Una de cal y otra de arena. Así se han despachado los expertos de la Unión Europea en la materia para estimar que España va a crecer en 2021 y 2022 más que ningún otro país de la comunidad, tanto en el incremento del producto interior bruto como en el del número de empresas que no van a poder evitar la quiebra.
Triste consuelo para el empresariado español, que ve cómo el tejido industrial y comercial se desmorona, y con él se quedan en la calle miles y miles de personas, mientras en las altas instancias financieras pronostican una recuperación en base a unas ayudas públicas que solo van a servir para tapar agujeros porque el socavón es demasiado grande.
De nada les sirven tan optimistas previsiones a las empresas que van a echar el cierre y a los trabajadores que se van a quedar sin empleo, porque las previsiones de una futura recuperación no solucionan los problemas del presente, que son los que tendrían que abordar los responsables políticos antes de plantear hipótesis de futuro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

