Todo es mejorable
Provocan cierto sonrojo las palabras supuestamente pronunciadas por el líder de Podemos cuando se refiere a la Democracia española, de la que ha manifestado, en un primer envite, que no es plena, aunque posteriormente haya matizado el término, empleando el abstracto “mejorable”.
Una memorable y magistral manera de salirse por la tangente cuando la has pifiado, por emplear una palabra amable que, probablemente, no merece quien se suele comportar con maneras de todo tipo menos amables y manifiestamente mejorables, como la Democracia a la que se refiere, que quizá no sea la misma que compartimos desde hace ya varias décadas.
Haría bien el Vicepresidente en disculparse, pero no lo hará porque menudo es, como tampoco su Jefe, que bastante tiene con soportar la que está cayendo como para salir a defender lo indefendible, y lo sabe, supongo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

