La Nueva España » Cartas de los lectores » Gracias por estar ahí

Gracias por estar ahí

15 de Febrero del 2021 - M. Luz Naredo Camino (Oviedo)

El pasado lunes despedimos a mi padre, Antonio Naredo, con un funeral en nuestra parroquia, San José de Pumarín, y después de unos días, hoy con mayor templanza, queremos hacer público el agradecimiento de toda la familia por las condolencias, muestras de cariño y apoyo que tantas personas nos habéis hecho llegar por diversos medios.

En primer lugar, gracias a los médicos que atendieron a mi padre y le hicieron más fácil llevar los últimos días, en especial a sus nietos Adrián y Laura, que empiezan su andadura como médicos, ayudando a su abuelo en este trance. Y en ellos quiero representar a tantas personas del sistema de Salud, desde médicas, enfermeras, auxiliares, que tanto en el HUCA como en el Monte Naranco se han portado maravillosamente con papá.

Gracias al párroco de Pumarín, D. Hilario, por atenderle, consolarle y por sus palabras en el funeral.

Gracias a los y las compañeras de trabajo mías, de mis hermanas y cuñados, por las flores y por los mensajes tan cariñosos.

Gracias a los familiares, que, aun no pudiendo acompañarnos por esta maldita pandemia por el cierre perimetral, los hemos sentido cerca, incluso estando tan lejos como Buenos Aires.

Gracias a todos nuestros amigos, no solo de Oviedo, también de Torazo, Madrid, Barcelona, y de otros lugares, por estar ahí, aunque fuera por teléfono.

Gracias a los amigos personales de papá, que aunque por su avanzada edad ya van quedando pocos, pero son los mejores, Nicanor, Jesús, Antonio.

Por último, debemos agradecer que todo el mundo haya respetado las indicaciones sanitarias y cumplido el protocolo covid.

M. Luz Naredo Camino, en nombre de mi madre, Delfina, de mis hermanas y de toda la familia

Cartas

Número de cartas: 48995

Número de cartas en Diciembre: 118

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador