Adiós, señor Casado
En el PP, con cuya ideología fundacional coincido, para entrar en su dirección un "idiota" más tiene que salir otro primero. Ya no caben tantos.
Ayer, en un extenso programa de Telemadrid, gestionada por el PP, un "historiador" nos explicó que los madrileños son musulmanes maltratados por las hordas cristianas venidas del Norte. Fruta madura para Marruecos que pretende hacer lo mismo, empezando por lo más fácil, islas Canarias.
Pero no es de eso de lo que quería escribir, sino del estrepitoso fracaso de Pablo Casado. Para eso, estábamos mejor solteros.
Quienes votan al centro-derecha en las elecciones generales no votaron al Sr. Casado, votaron a la pequeñina (con todo el cariño) Sra. Sáenz de Santamaría, abogado del Estado, hoy en la empresa privada. Al Sr. Casado lo votaron en segunda vuelta, el grupo de "idiotas" que digo pueblan el equipo directivo del partido.
El Sr. Casado procede de una familia acomodada, al contrario que la Sra. Sáenz, y terminó su licenciatura en Derecho de "aquella manera", cuando ya era un político profesional, para entendernos, a la manera del doctorado del Sr. Sánchez.
Hoy, el Sr. Casado no debería dejar pasar una hora más para salir al balcón de Génova y decir adiós. No ocurriría nada, otro peor no se encuentra.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

