Seudopolicías
Existen trabajadores por necesidad y vocación, por vocación preferentemente o por necesidad. Los últimos, aun haciéndolo bien, no son representativos del colectivo al que pertenecen porque no se identifican con él y, en consecuencia, el resto de la plantilla continúa contando con la confianza y el respeto de la sociedad a la que sirven con dignidad a pesar de los desmanes que aquellos pudieran perpetrar. Esto ha sucedido en Linares, donde dos seudopolicías han corroborado que, aunque el macarra se vista de policía, macarra se queda, a pesar de que hayan tenido que ser un padre y su hija de 14 años los encargados de desenmascararlos para que sean juzgados y condenados con garantía, no apaleados con chulería.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

