Libertad de expresión
La libertad de expresión es un derecho supeditado al deber de respetar a los demás. Su límite es difícil de marcar por ley por lo que está más en la sensatez de cada uno establecerlo y, claro, respetarlo, pues al fin y al cabo la convivencia afecta a todos y es cosa de todos cuidarla. Aunque muchos sean capaces de marcar ese límite y cumplirlo, otros no lo son, llevando consciente o inconscientemente esa libertad al límite entre lo permitido y lo prohibido en una época sensible a los disturbios debido a los graves problemas que atravesamos. Opinar en el bar y echar unas risas es pasar el rato aparte de libertad de expresión; hacerlo instigando subrepticiamente a miles de seguidores sería pasar a la acción aprovechando un vacío legal más que libertad de expresión.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

