No debemos olvidarlo
No me parece bien, a estas alturas, recordar lo que ocurrió hace 85 años, cuando ya casi no quedan testigos, yo nací en el 35, pero casi todos los días la TV de Doña Rosa María y alguna otra “enguadada” para lo mismo recuerdan lo ocurrido después del 39, y si nadie recuerda lo del 36 al 39, ocurre lo que se pretende, que las nuevas generaciones piensen que todo fue paz y gloria.
Todavía ayer, una de esas televisiones recordaba que en Valencia se ha inaugurado una exposición “con objetos encontrados en las fosas comunes de los represaliados por el franquismo”.
De los “represaliados por el Frente Popular” que se sabe que fueron muchos más que en el franquismo, en solo dos años, no queda nada, porque los “luchadores por la libertad”, lo robaban. Muchas veces el crimen no tenía nada que ver con la ideología, sino con el “cambio de propiedad”. Muerto el perro, el collar se quedó sin dueño.
Tanto es el interés en hacer creer a la ciudanía la verdad maquinada que, el bufón oficial de TV5, interviene en ella. Pidamos al señor, Berlusconi, no se confundan, que entre en el “puticlub” de gays que tienen anunciado, para ver si encuentra “parejo” y se tranquiliza. Lo anunció él.
Estando en Chicago un 4 de julio, me emocionó como ese pueblo respeta a su bandera, que no representa a “banderías”, sino al país y vi cómo mejicanos que venían a la zafra agrícola, la llevaban orgullosos montados en sus caballos. Tan mal lo hizo el Frente Popular, ayudado por sus socios, que cambiaron hasta la bandera y la tricolor no representaba al país, sino a la izquierda más retrógrada, lo mismo que la República no representaba una forma de Estado, sino ideología izquierdista.
Hoy, despacio, pero como siempre, quieren volver a lo mismo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

