Crónicas patrias
Bárcenas reparte como preso lo que le quedaba por repartir como tesorero; el amor todo lo puede y el de pasión por su mujer remueve lo que no removió el de prisión por listillo. No nació aún científico con ingenio suficiente para dar con la fórmula contra tanta corruptela pues, cuando parece surtir efecto, muta el jeta en más ambicioso e inteligente. Mejor casi no descubrir de golpe todo lo que esconde la decencia, pues es fácil que mucha riqueza, a la vista de que la vista hasta la fecha, da con parte de nuestra representación en la trena o en el extranjero. No importa ya si la bandera que defiende tus orígenes arropa patriotas o traidores, si la flor que defiende tus ideas defiende también triquiñuelas o si el pájaro que representa tus principios los limpia en una nueva sede; no importa la letra por la que empieza tu dinero, a o b, solo importa su poder, el poder de don dinero, el único que liga limpio o sucio.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

