No obligatoria
Parece que el presidente Feijóo continúa dudando de la disposición de sus ciudadanos a vacunarse, ignorando las encuestas que indican que 8 de cada 10 sí están a favor de hacerlo; rebaja así sus expectativas reformando la ley de Salud autonómica con el aval de su mayoría en el Parlamento para, en vez de obligar, invitar con una multa de hasta 600.000 euros a hacerlo. Algo así como si a uno en vez de condenarlo a muerte le conmutaran esta pena tan antisocial por la de pegarle un tiro; siempre dispondría el reo de una esperanzadora posibilidad de sobrevivir si no fuera porque, claro, el tiro se lo meten en la cabeza. En fin, señor Feijóo, parece que los años en el Gobierno han afianzado su política hasta permitirse imponer a todas sus voluntades personales; esperemos, pues, resignados por su siguiente sugerencia no obligatoria.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

