La impunidad de la maldad
"Máximo Pradera desea abiertamente a Aznar y a Macarena Olona la enfermedad que padece Julia Otero: "¿Esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, si no para que les toque algo en el sorteo?", asegura.
El ente que su DNI identifica con el nombre del pensador que antecede se hace las preguntas que siguen a su nombre.
Cada cual es libre de pensar lo que quiera, y si resulta que ese cual es un aberrado de izquierdas, tiene además el derecho de decirlo, porque su maldad goza de impunidad. Y no se equivoquen, no lo digo únicamente por el signo del actual Gobierno. La experiencia nos dice que lo mismo ocurriría con un Gobierno de signo contrario. Por razones opuestas, pero con la misma respuesta. Hágase un repaso del Gobierno de Rajoy y la trayectoria que lleva Casado.
La izquierda es acción y la derecha contemporización. Y ¿quién ganará la pelea?, ¿el que mete el coñazo, o el que pone la otra mejilla?, ¿el que usa la lengua y el puño sin recato alguno o el que solo usa la lengua y con recato?
¿Qué usan para ganarse el marisco el mencionado, o el rapero, o el Willy Toledo, por ejemplo, o el piquetero de información huelguero? ¿Qué usan para ganarse el pan de cada día los pequeños autónomos y trabajadores por cuenta ajena, por ejemplo? ¿Cuál es el campo mejor abonado para que florezca la maldad?, ¿el de la lengua y el puño o el del callo?
Una respuesta tan fácil no voy a darla yo, y ni que decir tiene que siempre habrá buena entre la mala hierba y viceversa.
Pero mientras la derecha siga poniendo la otra mejilla, la izquierda seguirá pensando que es la misma.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

