La tolerancia con Juan Carlos I
Altos cargos del Gobierno que teníamos durante el reinado de Juan Carlos I se echan ahora las manos a la cabeza y han llegado a decir que todo el país hemos sido muy tolerantes con Juan Carlos I, en una demostración más del cinismo con que se comportan algunos políticos para eludir sus responsabilidades.
Ahora resulta que todos los españoles estábamos al cabo de la calle de las "aventuras" del exmonarca y que teníamos que haber tomado parte para evitarlas. Es muy fácil sacudirse este asunto echando balones fuera cuando, en su momento, los responsables de la cosa pública miraban para otro lado ante este enorme desvarío. Parece ser que todos los altos cargos políticos lo sabían y nadie quiso dar el primer paso para remediarlo.
Es evidente que a una gran mayoría de españoles nos caía simpático e incluso gracioso el proceder que nos pintaban de él los medios de comunicación, pero no es de recibo que se nos diga que hemos sido tolerantes con un Rey que se nos pintó siempre como el Salvador de la Patria por su papel en el 23F, como muy campechano, sencillo y cordial en el trato, y sobre todo como muy mujeriego y conquistador, estas últimas, características propias de un país machista como era el nuestro, complaciente y condescendiente con las aventuras masculinas dentro del matrimonio.
Por todo ello, decidirnos ahora que todos hemos sido tolerantes con Juan Carlos I, aparte de no ser cierto, es una tomadura de pelo intolerable. Y que cada palo aguante su vela.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

