Coordinadora antiprivatización de la sanidad
Anuncia la televisión de doña Rosa María Mateo, ejemplo de jubilación "diferida", digo, anuncia una enorme manifestación de 200 personas en Madrid protestando contra la ley que permite la privatización de la sanidad y para rechazar el cierre de centros sanitarios.
Las protestas están convocadas por la Coordinadora antiprivatización de la sanidad. Dice que en Madrid la democrática coordinadora impidió participar en la protesta a unas 20 personas de "extrema derecha". ¿Harían lo mismo si fueran de extreme izquierda? Yo creo que no, y entonces tenemos que pensar que la pequeña protesta que consigue un hueco en la televisión de doña Rosa María tiene otro objetivo.
La exposición de motivos de la concentración tiene trampa, no incluyen "pública" porque de lo que se trata es de prohibir la incorporación de la sanidad privada al servicio de la sociedad.
Con la excepción de quienes son funcionarios públicos, todos los que utilizamos la sanidad privada pagamos la privada y la pública, sin usar esta, con lo que contribuimos a la descongestión de la misma y a reducir sus gastos, hay que ser muy torpes para que, usando la pública, se opongan a esta "bendición" que les ofrece la privada.
Como supongo era una manifestación progre, estaría la vicepresidente primera, que no pagando la pública se decanta por la privada, pues es funcionaria y posee por derecho esa prerrogativa.
Lo primero, no se dejen engañar como a niños, y si no es así no pretendan engañarnos a nosotros como si fuéramos niños.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

