¿Más mujer por salir a la calle el 8M?
Desde marzo todos los españoles estamos sometidos a diferentes experimentos, en un primer momento, justificándolos nosotros mismos: es una pandemia que nos ha pillado por sorpresa, hay que saber qué medidas son efectivas... Pues bien, mientras se experimenta, la gente se muere, y nosotros no somos ratones.
De padres sanitarios y concienciada con la rama, de la que decidí formar parte hace poco tiempo, es muy difícil levantarte de la cama pensando que tu padre va a trabajar y que puede volver contagiado, y esto desencadenar en una masacre.
Muchísima gente alega que es su trabajo, y que es normal que se hagan cargo de esta situación ya que han estudiado para ello... Yo a esta gente la llamo egoísta.
Los mismos egoístas que se creen con el derecho a pasar por encima de toda esa gente trabajadora, de los distintos sectores, sanitario, comercio, industria... juntándose en la vía pública haciéndose eco de una representación feminista que a mí no me representa y seguramente a todas las mujeres que están ingresadas en una UCI luchando por su vida tampoco.
¿Qué esperamos? O más bien, ¿a qué esperamos?
Unas elecciones catalanas en las que los propios enfermos de covid pueden salir de casa a votar... poniendo en riesgo a presidentes de mesa, cómo puedo yo aceptar luego que mi Gobierno me diga que tengo que estar 10 días metida en mi casa o que no puedo tomarme mi café mañanero en mi bar de confianza porque lo han cerrado por ser “según ellos” un foco de infección. ¿Saben cuál es la diferencia?
Que de los votos viven ellos y de los bares viven sus dueños y familias.
Yo soy mujer y sé mis derechos y los manifestaré cuando nos encontremos en una situación sanitaria en la que si luego decido ir a ver a mis abuelos no los ponga en peligro.
En mi nombre, no. Esta representación no me representa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

