Alex Casademunt, bendito seas
Tenías la edad que tiene ahora aquel bebé de 22 meses que tiraba de mi chaqueta en el aeropuerto de Barcelona: “Mami, mira mami...¡¡pampón pumpo, pampón pumpo !!...”. Me vuelvo y veo detrás nuestro cómo regalas muecas cómicas a aquel pequeño, y entonces le alzas en tus brazos haciéndole reír a carcajadas...
Estabas en el Prat como nosotros esperando la llegada de familiares, acompañado por un silencioso Javián compañero tuyo en aquel viaje maravilloso que fue “Operación triunfo”. Tu sencillez y humildad contrastaban ya con la juvenil arrogancia de algún otro aspirante a cantante de aquella primera edición de “OT”.
Tantas veladas en pijama viéndote hasta caer de sueño te convirtieron en un personaje familiar para aquel niño que adoraba vuestra música.
Maldita paradoja que un ser de luz como tú se vaya para siempre en un accidente de tráfico, cuando en esa misma Barcelona jóvenes presuntos homicidas de policías resultan inmunes al fuego provocando explosiones de verdadero terrorismo callejero.
Desde aquí todo nuestro cariño para tu familia, que tu hija conozca la gran función social de tu música y la preciosa labor que realizabas desde televisión alegrando la vida de pequeños y mayores. Siempre recordaremos tu alegre sonrisa, tu cálida voz y tu mirada azul.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

