Una vacunación poco ejemplar
Resulta curioso ver cómo se ha recogido, por la prensa y por los partidos políticos, la noticia publicada por el “Confidencial” sobre la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi aprovechando uno de sus viajes para visitar a su padre, el Rey Juan Carlos I.
Salvo algún periódico decididamente monárquico, toda la prensa nacional la ha publicado, y solo el Gobierno de coalición ha evitado comentar un asunto que ya está en boca de todos y que dará mucho que hablar en los próximos días.
El hecho de que esta noticia haya tenido tanto eco en la prensa y que haya sido objeto de comentarios por la mayoría de los grupos políticos, significa que el asunto va a tener bastante recorrido, habida cuenta de las críticas que habían surgido anteriormente por otras conductas similares, por mucho que la Casa Real se hayan querido desmarcar alegando que las infantas ya no forman parte de la misma.
Sea como sea, lo cierto es que este tipo de actitudes tan poco presentables no favorecen a la pretendida ejemplaridad y transparencia de la que tanto se habla, en referencia a la monarquía, ya que ambas hermanas son también hermanas del Rey Felipe, a cuya imagen no benefician en absoluto estas actitudes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

