Real Oviedo: toca escalar el Naranjo de Bulnes
Queridísimo Real Oviedo, afición, plantilla y, por supuesto, a Cuco Ziganda.
Estos siguientes partidos a los que nos enfrentamos son de órdago, y de temer.
Después del encuentro del viernes ante un Espanyol, equipo de Primera División y claramente meritorio al ascenso directo, con el que empatamos, el próximo domingo, 14 de marzo, nos enfrentamos contra un Leganés pujando con sus 50 puntos por colocarse en los dos primeros puestos de la Liga. Equipazo el que nos espera en la siguiente jornada, el RCD Mallorca, primer clasificado, e igualmente de la mano del Espanyol, para ascender directos por méritos propios.
El broche será la Ponferradina: gran equipo, sólido, ordenado y pujando fuertemente para estar en ese play-off ansiado.
Como el Real Oviedo es “equipo considerado como hermanitas de la Caridad” (parto de que en Segunda División todos estamos igualados y por algo será), volviendo a la Caridad, tengo muchísima esperanza en que nos crezcamos, se crezca la plantilla, y el Cuco grite: ¡Carguen las pilas todas!
Resumiendo, porque no quiero ser pelmaza, pues he escrito demasiadas cartas.
Confío en que saquemos puntos.
Estos equipos grandes te obligan a pelear. Por eso, con remate y gol, estáis capacitados. Otra vez insisto, ¿quién dijo miedo?
Somos grandes, podremos con todo.
Hala Oviedo, adelante con cariño.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

