Reality show
Defender algo que ya no es lo importante que fue solo es coherente si es por contribuir a que vuelva a serlo. Enorgullece defender a quien ayudó al pueblo a despertar libre tras una intensa noche en vela y a encontrar respeto por el mundo entero, y cuesta hacerlo con quien se avergonzó ejerciendo de tesorero en nombre del mundanal dinero. Quizá es verdad que exista esperanza más allá del desencanto y que todo empiece dignamente de nuevo tras tocar fondo la debilidad humana que todos llevamos dentro. No somos ejemplares, pero intentamos ser decentes, y si conseguimos ser elegantes cuando descubrimos sin enervarnos exageradamente que se cumple condena por defraudar a Hacienda más allá de nuestras fronteras, allá donde reina el poder del dinero y el sol luce siempre sin importar si lo mereces. Pero, por favor, vayan parando, pues entre defraudar a Hacienda y que si viajas al extranjero en busca de amor paterno te encuentras con una vacuna perdida en el desierto, que más que salud garantiza vergüenza, esto comienza a cansar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

