La impotencia como herramienta político-social
En una sociedad globalizada, el enemigo anónimo más molesto es el individuo.
Procede su liquidación, mediante rigurosos mecanismos establecidos por los “poderes fácticos”.
La inoculación de la “impotencia cognitiva”, barrera mecánica para la ignorancia, derivará a la asfixia y, de ella, al imposible proceso de “continuar”..., siempre dará “error”.
La “impotencia económica”, propia del asalariado dependiente, hace imposible eliminar la “ignorancia”; solo la suscripción domiciliada lo corregiría.
De un plumazo la base pobre de la sociedad será aparcada a las TV y redes teledirigidas.
La “impotencia moral farisaica”, inyectada mediante la “aceptación de la voluntad ajena”, como virtud cocinada con especias diversas: la moralidad fabricada, las creencias ciegas, la sensibilidad obsesiva, la fe jerarquizada..., el pueblo se convertirá en un simple “feligrés”, con accesos limitados y controlados.
Estos tres sistemas de control social son, sencillamente, “grilletes” y “antifaces”, que permitirán a los poderes fácticos llevarte de la mano por donde ellos quieran.
Ni más ni menos, un vademécum sencillo, singular y universal:
Impotencia intelectual.
Supervivencia económica controlada.
Fe cuadrada a gusto del controlador.
Esta es mi sociedad, la nueva socialdemocracia presidencialista, populista, feminoide (no feminista), sin género, sin moral, con derechos selectivos, sin futuro, sin convivencia...
Señores, ¡a las barricadas! y desde allí aprender a leer y a interpretar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

