¡Aleluya! (Un himno de esperanza)
Blancas y etéreas nubes, flotando en un cielo azul, suben y bajan danzando graciosas y entonan un himno dichosas.
¡Aleluya! El covid pasó.
Pajarillos, aves canoras, surcan el aire volando veloces, haciendo piruetas, mezclando sus voces entonando este himno: ¡Aleluya, el covid pasó!
Lindas florecillas, de campos y jardines, de árboles frutales, de tiestos en los balcones, todas a una elevan sus sones y entonan un himno: ¡Aleluya!, el covid pasó.
Desde el Norte hasta el Sur, y de Oriente a Occidente, los seres todos de la creación se cogen de la mano bailando una danza prima y felices entonan un himno: ¡Aleluya!, el covid pasó.
Desde el Ártico al Antártico, de los iglús y los trineos, los hombres y las mujeres elevan al cielo sus ruegos y todos juntos entonan un himno como una oración. ¡Aleluya! ¡Aleluya!, el covid ya pasó.
¿Será cierta tanta dicha, se hará verdad este sueño? Qué daríamos por que fuera realidad, no solo un deseo.
Entonces sí que gritaríamos todos juntos en comunión este himno tan esperado: ¡Aleluya! ¡Aleluya!, el covid ya pasó.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

