Cesión de problemas
Nos vemos obligados a procesar demasiada información, a veces incluso contradictoria, en poco tiempo lo que complica cumplir con las normas aun queriendo hacerlo, mucho a consecuencia de repartir el Gobierno central el control de esta pandemia con las comunidades autónomas. Muchas de las personalidades que, no dudamos por colaborar aunque también por presionar y sacar tajada del desconcierto, hoy airean el desinterés del presidente Sánchez en los problemas de España sin acordarse de que es la misma España que ayer estaba constituida en comunidades que reclamaban con fervor la cesión de poderes por ayudar, pero también por lucirse, sin imaginarse que pudieran ensuciarse. Vemos ahora que uno no era tan inútil como decían ni otros tan listos como aparentan. Dice el presidente que lo que se da no se quita, pero tampoco se devuelve.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

