El silencio de Trueba
El silencio, que no el olvido, porque a Fernando Trueba no se le pudo escuchar al agradecer su premio por “El olvido que seremos”, premiada con el “Goya” a la mejor película iberoamericana, por un fallo en el equipo de sonido.
El silencio de Fernando fue uno de los momentos estelares de la gala, porque no en vano el famoso director se decidió a contar una dura historia narrada en un libro que le apasionó y que solo se animó a hacer cuando leyó el guion escrito por su hermano David.
El afamado director de películas de culto, como “Belle Epoque”, ganadora en 1992 de nueve “Goyas”, entre otros el de mejor película, mejor director y mejor actriz, así como el “Oscar” de Hollywood a la mejor película de habla no inglesa, o “La niña de tus ojos”, por la que consiguió, en 1998, de nuevo siete “Goyas”, ha roto su silencio con esta nueva película, un notable éxito que ojalá le sirva como estímulo para plantearse nuevos retos para aportarle mayor gloria al cine español.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

