Moción de censura
Con la implantación del pluripartidismo en España, los ciudadanos vamos a votar a sabiendas de que la probabilidad de que de ahí salga un gobierno es prácticamente nula. A sabiendas, también de que posiblemente nos convoquen en unos meses para unas nuevas elecciones. Y cuando finalmente se forma Gobierno, vivimos bajo la amenaza continua de una moción de censura; o sea, nuevas elecciones.
Y es que la política es una cuestión de poder y a nadie le gusta ser el segundo de a bordo. El abrazo de hoy, el empujón por el precipicio de mañana: bisagra volátil.
Y al ciudadano, como al pito del sereno: oídos sordos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

