Fe
Llega un día en que reflexionar sobre tu existencia es más una obligación que una opción; prepararte para marchar un día con dignidad aún sin saber si volarás eternamente al cielo o aterrizarás definitivamente en la tierra. Rememorar tus vivencias por si alguna de ellas escondiera algo paranormal que pudiera confirmar claramente tu continuidad. Reúnes pues experiencias desde la cuna, analizas hipótesis y de todas extraes un principio de creencia que te anima a reflexionar sobre ello cada día que reste hasta tu muerte hasta que consigas creerte que tu continuidad más allá de esto es una evidencia casi científica. A todo este proceso mental complicado e interesado se le conoce como quimera contra el miedo. Hay sin embargo quien no necesita reflexionar para creer, solo para verlo todo más claramente; a ese proceso se le llama fe.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

