La Nueva España » Cartas de los lectores » Aborto libre, cortina de humo y genocidio

Aborto libre, cortina de humo y genocidio

29 de Julio del 2010 - José Antonio Colao Granda (Pravia)

Desde que D. Felipe González sacó adelante la ley del aborto, los socialistas, y en general la izquierda, no ha dejado de trabajar para hacerlo libre y gratuito, hasta que lo han conseguido. En esta España revolucionada e inquieta por la crisis económica que estamos sufriendo los españoles. Y es para estarlo, pues nos estamos acercando a los cinco millones de parados si contamos a los encubiertos: los parados que hacen cursos, a los prejubilados, a los estudiantes ampliamente preparados, que no paran de hacer máster para formarse porque no tienen acceso a la vida laboral-. Y que son cinco millones de personas que lo están pasando muy mal. Mas si a estos unimos los ocho millones de mendigos que no están apuntados al INEM y se dedican a pedir a las puertas de las iglesias y a vivir de Cáritas ¡Nos salen cerca de trece millones que lo están pasando entre mal, muy mal y fatal!.

Pero hay otra Crisis en España que se llama Crisis de Valores que para muchos son los polvos de donde nos vienen estos lodos¡Y vamos a empezar por la ley del aborto, la nueva y la antigua!. Todos los gobiernos que tuvimos desde González hasta ZP fueron contrarios a la pena de muerte y críticos radicales con las técnicas NAZIS basadas en la teoría de la búsqueda de la raza superior y la eliminación aparte del holocausto judío- de las personas mal formadas. Y digo esto convencido de que es verdad, no creo que ni González, ni Aznar, ni Zapatero aprobaran los genocidios NAZIS. Sin embargo todos ellos los llevaron a cabo (bien es cierto que Aznar se limitó a no tocar una ley genocida que él ni su partido habían puesto, es más habían votado en contra). Buscar en el seno materno mediante una técnica médica como la ecografía o la miocentesis la confirmación de que el feto es normal, porque de no serlo se le propone a la madre asesinarlo en su seno lo antes posible es equivalente a cuando Hitler asesinaba en masa a personas con síndrome de Down. Si no que me expliquen la diferencia. Porque ningún ser humano puede sobrevivir por sí mismo. Excepto Robison Crusoen en la Isla solitaria, pero no podría procrearse y desaparecería su raza. El no nacido recién concebido ya guarda toda su información genética y ¡con ayuda adecuada! Llegara a viejo. ¡Igual que todos nosotros, que para sobrevivir necesitamos los unos de los otros!. El hombre es un ser social por naturaleza, decía Platón, y sin esa sociedad está llamado a perecer y extenguirse

Con hombres de buena voluntad que construyesen asociaciones completas en las que la ayuda a la mujer en estado de buenaesperanza recibiese todo tipo de asistencias: En primer lugar informarla minuciosamente de la barbaridad que iba a realizar, poniéndole un video de una ecografía, donde se viese al futuro bebé; y de la crueldad del crimen de un aborto. Luego ofrecerle ayuda económica, casas cuna si las necesita, buscarle la posibilidad de dar al hijo en adopción si lo rechaza por algún motivo de forma irreductible (en ultimo caso por si el hijo es fruto de una violación, lo cual, es lo mismo, pues a parte de la tragedia vivida por la mujer, el niño no nacido es inocente). Si decide darlo en adopción, comprometerse con ella en que el día que quiera saber de su hijo tendrá todos los datos a su disposición. Y en última estancia, no ayudar a la madre sólo para que no abortara, sino de cara al futuro, proporcionarle un trabajo etc.

Pero todo esto sería estar a favor de la vida y Zapatero da culto (debe ser masón o gótico como sus hijas) a la muerte, porque el es un cadáver político y esta ley que no estaba en el programa electoral, le sirvió de cortina de humo para tapar su incapacidad para gobernar, dando tumbos en la economía, negando la crisis, incluso estábamos en la Copa de Europa de la economía, luego había brotes verdes, luego no iba a recortar las prestaciones sociales y no iba a tocarnos las pensiones a los pensionistas

Y un sinfín de mentiras que acabaron con España en la ruina, con el mayor décifit exterior e interior que jamás tuvimos en democracia, ni siquiera en los peores años de González. En La Comunidad Europea nos pusieron en alerta roja y ¿qué hace Zapatero para arreglar todo eso? ¡Sacarse una ley genocida de la manga como cortina de humo!

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador