Iglesias, el plural de Iglesia
No lo había pensado antes, pero acabo de caer en la cuenta de que en el apellido del ex vicepresidente del Gobierno se puede encontrar la explicación a su mesiánico comportamiento, a su convicción de que o él o nadie, de que está por encima del bien y del mal, de que o estás conmigo o en mi contra, de que conmigo venceréis, de que soy el elegido.
La Iglesia es una, pero en plural serían varias o muchas. Como Pablo en plural serían muchos Pablos, pero ninguno como él, porque sí, porque lo vale, porque lo digo yo, oiga, y que salga el sol por Antequera.
Que va a salir el sol nadie lo duda, pero que tenga que hacerlo necesariamente por Antequera, como que no, porque esta localidad está al Oeste de Granada, o sea, al Poniente y no al Levante, o dicho de otro modo, que salga el sol por donde quiera y no por donde quiera el ex vicepresidente y que no nos haga comulgar con ruedas de molino, que tengo vértigo y me mareo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

