¿Dónde vas, Pablo?
El presidente del Gobierno, supongo que consternado, le ha debido hacer esta pregunta al Vicepresidente al saber que este abandonaba su cargo para postularse como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a lo que Iglesias no le ha respondido expresamente, pero lo que sí se sabe es que ha manifestado que se sacrifica para que no gobierne en Madrid la extrema derecha.
Si, como parece, Maribel Díaz Ayuso, va ser la potencial ganadora de las elecciones del 4 de mayo, podrá hacerse de nuevo con la Presidencia de la Comunidad a través de su hipotético acuerdo con Vox, y dejará, por tanto, en la estacada a un aguerrido Iglesias que se quedará compuesto y sin cargo.
¿Dónde vas, Pablo? Será una pregunta que podrán hacerse los votantes de Podemos ante la fallida estrategia de su líder, que parece haber maniobrado en contra de sus propios intereses y de su partido sin ninguna razón aparente que lo justifique, lo que le va hacer a perder fuerza en el Gobierno de coalición con el PSOE y muy probablemente también en próximas citas electorales.
Una pregunta a la que Iglesias, seguramente, responderá, a su manera, porque es muy suyo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

