No quisimos ofender
El presente comunicado, es para realizar una aclaración en el artículo publicado en esta sección el pasado 28 de julio de 2010 en relación a la Fractura de la Peña Sportinguista el Llavianu.
Ante el malestar surgido por dicho artículo, queremos aclarar que nada más lejos de nuestra intención, que perjudicar, ni empañar los intereses tanto personales, como comerciales del dueño del establecimiento Sidrería El Llavianu, y desearle la mejor de las suertes en todos los sentidos, así como a la nueva andadura de la Peña Sportinguista El Llavianu la cual comenzará a rodar otra vez en breve.
Pidiéndole disculpas, si en algún momento se ha sentido ofendido o perjudicado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

