Los amigos
“Los amigos así, como tú, como yo, de toda la vida, pocas veces se ven, como tú, como yo y nunca se olvidan. Hoy regreso hasta aquí y sin querer, me cruzo contigo, me da gusto decirlo, en esta tierra vive un amigo. Tú ya sabes que sí, en ti y en mi hay un parecido. Al que a veces por ir y venir por ahí, no somos los mismos. Los amigos así, que no se ven quizá muy seguido, cuando nos encontramos, lo festejamos, vente conmigo. Nuestra vida es así, viajar, cantar es nuestro destino, a veces llorar, a veces reír, seguir en camino. Nuestra vida es así, ganar, perder, es siempre lo mismo, y al final los amigos, no se olvidan de sus amigos”. Una de mis canciones preferidas.
Si en esta vida existen compromisos firmes, sin tapujos y sin ataduras, son los amigos. Cada cual tiene su vida, su familia, su pareja e hijos, compromisos laborales... incluso se llega a perder el vínculo familiar por herencias y tonterías, incluso las parejas se rompen, pero si hay algo que cuesta desvincular, así como así, es la amistad, siempre perdura en la mayoría de casos, como dice la canción, los amigos muchas veces pasan años sin verse, cada cual tiene sus dedicaciones y sus responsabilidades que les alejan en la distancia y en el tiempo. Cuando son arraigos de infancia siempre estarán en nuestra reminiscencia, siempre están ahí, sin verse de seguido, y cuando lo hacen, esos encuentros demuestran la firmeza de la amistad.
Es una pena el no poder dedicarles más tiempo, cuando vas perdiendo amigos, te das cuenta de que es tarde, dejaste pasar el tiempo, el tiempo no perdona, no dejes pasar el tiempo sin llamar a los amigos. Aunque les aseguro que da igual, al final los amigos no se olvidan de sus amigos.
Va por todos los Amigos que no se ven de seguido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

