La homosexualidad no existe
Ahora que se conoce el genoma humano, se sabe que no hay alteración alguna genética que haga a las personas homosexuales. Tan sólo existe un cromosoma XY que define el sexo femenino y el XX que define el masculino. Luego nadie puede decir soy homosexual como quien dice soy de ojos azules, soy alto, soy moreno etc. ¡O soy mujer o soy hombre! Tan sólo puede decir practico actos homosexuales por aprendizaje. Ya que hasta los tres años por ser muy prudentes-, no se desarrolla la conductas homosexuales. Y la mayoría de la conductas homosexuales aprendidas, se suelen hacer ante estímulos del sexo contrario con personas del mismo sexo. Dándose una complicidad afectiva y sexual que termina en la práctica homosexual. Y aunque todos tengamos amigos, conocidos o conozcamos famosos con rasgos homosexuales, éstos como decía, como mucho aparece a los tres años y no son sinónimos de homosexualidad; pues todos conocemos personas con ese patrón de conductas que son unos/as verdadero/as ligones/as. Luego si la homosexualidad se aprende, también puede tener el recorrido contrario. Es decir, el aprendizaje por la persona de conductas heterosexuales que lo confirmen en su ser y pueda decir: Soy un hombre o Soy una mujer ¡En todo su esplendor sexual, de acuerdo con sus genes, sin mentirse a sí mismo!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

